aqfdesarrollo.com

Robotics & Software

Escape Room

Electrónica, Props, Enigmas y Puzles



Electrónica

Nuestro servicio de asesoramiento electrónico te permitirá disponer de unas instalaciones singulares y eficaces que harán tu juego único y diferente de la competencia.

Eletrónica específica para tu Escape Room

Props

Los Props son accesorios interactivos que se utilizan en las salas de escape room. Te ayudaremos a crear tu Prop personalizado para que seas el más original.

Props para Escape Room

Enigmas y Puzles

Desarrollaremos la electrónica necesaria para el puzle ó enigma que tengas en mente, para que tus cliente interactúen a tope con tu escape room.

Enigmas y Puzles para tu Escape Room

Los juegos de escape también llamados "escape rooms" o "exit games" están de moda. Consisten en intentar escapar de salas o cuartos ambientados con temáticas diferentes mediante la resolución de enigmas y pruebas.

Para participar sólo necesitas mantener la mente despierta y volver a ilusionarte como un niño o ¿acaso tú no jugabas a buscar tesoros o a descifrar códigos secretos?

Electrónica y programación para Salas de Escape room

Electrónica y programación para Salas de Escape room.

En aqfdesarrollo estamos especializados en la electrónica y el desarrollo informático dedicado al manejo y control de los diferentes elementos electrónicos que pueden funcionar o interactuar dentro de una sala o conjunto de salas de escape.

Por ello te ofrecemos la oportunidad de ponerte en contacto con nosotros para poder ayudarte, y dar solución a todo tu proyecto para que tengas la posibilidad de realizar el sueño de crear el Escape Room que realmente deseas.

Crea tus puzles o enigmas a la medida de tu imaginación. Plantéanos tu idea y nosotros la haremos realizad.

Props, Temporizadores, Mecanismos.

Gracias a la robótica podemos crear y materializar diferentes elementos para tu sala de escape, como por ejemplo cronómetros y/o temporizadores regresivos ó progresivos para controlar los diferentes actuadores ó mecanismos de tu sala.

Los Props son accesorios interactivos que se utilizan en las salas. Te ayudaremos a crear tu Prop personalizado.

Realizamos Proyectos y Prototipos basados en Arduino.

¿Qué es Arduino?

Arduino es una plataforma basada en una sencilla placa con entradas y salidas, analógicas y digitales, en un entorno de desarrollo que está basado en el lenguaje de programación Processing.

Es un dispositivo que conecta el mundo físico con el mundo virtual, o el mundo analógico con el digital.

Arduino puede sentir el entorno mediante la recepción de entradas desde una variedad de sensores y puede afectar a su alrededor mediante el control de luces, motores y otros artefactos. El microcontrolador de la placa se programa usando el Arduino Programming Language (basado en Wiring) y el Arduino Development Environment (basado en Processing).

Los proyectos de Arduino pueden ser autonomos o se pueden comunicar con software en ejecución en un ordenador (por ejemplo con .Net de Microsoft, C#, Vb, ASP, PHP, Processing, etc.).

Las placas se pueden ensamblar a mano o encargarlas preensambladas. Los diseños de referencia del hardware (archivos CAD) están disponibles bajo licencia open-source, por lo que eres libre de adaptarlas a tus necesidades.

Proyectos y Prototipos

Básicamente, Arduino es un controlador lógico programable, que en pocas palabras significa que tenemos entre manos una poderosa plataforma de hardware para la creación de prototipos electrónicos. Mediante Arduino, podremos poner en marcha todo tipo de proyectos olvidándonos de la dificultad de crear PCBs o plaquetas para contener todos los componentes electrónicos necesarios.

La gran flexibilidad y variedad de componentes accesorios que lo rodean lo hace realmente potente y con gran adaptabilidad a los distintos medio informáticos a los que se pueda conectar, permitiéndonos el desarrollo y creación de infinidad de dispositivos y prototipos que nos permiten dispones de diferentes modos de manejar y organizar una gran variedad de trabajos automatizados.

¿Deseas preguntarnos algo?, no lo dudes escribe ahora.

correo electrónico:
Mensaje:
  •   +34 644 41 40 41
  • aqf@aqfdesarrollo.com
  • angelquerolf@hotmail.com